Nosotros

Hermanos Pedroza SL, historia de una familia unida por y para las especias

Depositphotos_12732842_original_resize

Breve historia.

A finales de la década de los 90 los hermanos Pedroza, de izquierda a derecha: José Antonio, Juan Ramón, Rafael y Francisco Pedroza, deciden aprovechar su conocimiento del sector especiero para crear Hermanos Pedroza S.L., una empresa centrada en el suministro de materias primas a industrias alimentarias, que desde su inicio proponía un servicio cercano y  adaptado a las necesidades de sus clientes.

Comenzar una actividad industrial no es tarea fácil, no obstante las decisiones acertadas permitieron la progresiva ampliación de las instalaciones y la mejora de las infraestructuras.

La  industria del dulce navideño predominante en la zona de influencia de Hermanos Pedroza, propició la especialización de la empresa en el suministro de materias primas relacionadas, tales como: Canela, Sésamo, Clavo, Anís, Coco rallado, etc.  Coetáneamente, fue creciendo el catálogo de productos para atender otras demandas en el ámbito de los sectores cárnico, de las aceitunas de mesa y encurtidos o la de los fabricantes de precocinados.

En el año 2012, se certifica el saber hacer de la empresa bajo un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos según la norma ISO 22.000:2005.

Hoy día, Hermanos Pedroza cuenta con una plantilla de 12 personas, distribuye en toda la zona de la Comunidad Europea y mantiene una cartera de más de 2.000 clientes, estableciéndose como una industria de referencia en el sector.

Actualmente continuamos mejorando nuestras instalaciones con la intención de ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes…

Certificaciones

CERTIFICADO ISO 22000 HERMANOS PEDROZA

4,159 total views, 1 views today