Algas

ALGA SPIRULINA

                                                                          ALGA SPIRULINA EN POLVO.

Las Protehinas del mar.

Las Proteínas del Mar.

La Spirulina nos ofrece un aporte de proteínas muy importante. Pero lo mas interesante es que éstas son mucho mas fáciles de digerir que las que encontramos en las carnes rojas, por ejemplo. Este alga contiene además una gran cantidad de elementos nutritivos.

Ha sido recomendada por ONU (Organización de las Naciones Unidas) y la OMS (Organización Mundial de la Salud). Cada día mas en alza, las algas están siendo muy utilizadas por deportistas, como Atletas Olímpicos, que las usan como una fuente adicional de energía. También la NASA las ha incorporado a la dieta de los astronautas, para que ésta sea lo mas rica posible en nutrientes.

Para el pelo: Por su riqueza en en nutrientes , la spirulina ayuda al fortalecimiento del cabello, combate su pérdida y ayuda a evitar la aparición de la temida caspa.

Para la piel: Libera a la piel de impurezas, previene la aparición de arrugas y estimula el bronceado.

Para los músculos: Acompañada de un hábito regular de ejercicio físico, ayuda a tonificar del cuerpo y a evitar la flacidez.

Control de tu peso: Con una dieta sana y actividad física, la spirulina ayuda a quemar grasas puesto que tiene un alto  contenido en yodo,lo que estimula el metabolismo.

En Especias Pedroza ofrecemos este producto en polvo y recomendamos su consumo mezclando una cucharada sopera de Spirulina con zumo de frutas, u otras bebidas. También puede ser añadida a cualquier comida cotidiana, a las que aportará todos los beneficios que os hemos ido contando anteriormente.

Dónde comprar spirulina

2,102 total views, 1 views today

Leave a Reply